El Proyecto

¿En qué consiste este proyecto?

Simplemente en dar a conocer, dar visibilidad a todos aquellos jóvenes o no tan jóvenes, de gran nivel interpretativo en la música clásica. Dado que las grandes empresas de representación, antes de contratar a nuevos artistas, necesitan que estos sean rentables y que, es imposible ser rentable si nadie te representa, Más Música, por Favor, se plantea ese reto. 

En España tenemos muchos y buenos músicos, compositores, cantantes y orquestas. ¿Porqué no se oye hablar más de todos ellos?. Porque nadie les da la importancia que tienen. 

Hace unos años era impensable tener tantos y tan buenos intérpretes en el mundo de la música clásica, por eso era normal contar con los músicos formados fuera de España, era imprescindible... pero ahora, los jóvenes españoles y no tan jóvenes, se han formado en las mejores escuelas de música del mundo y con los mejores profesores, sus familias han hecho un esfuerzo titánico envíandolos a EEUU o a Alemania o Reino Unido, Francia, etc. para que su talento no se pierda y su sueño se pueda realizar. 

Ahí entramos nosotros. Sabemos que no podemos dar visibilidad a todos los que son talentosos y se lo merecen, pero sí a un pequeño grupo de ellos. 

¡Ah!, solo una petición a los DIRECTORES ARTÍSTICOS DE LOS AUDITORIOS ESPAÑOLES, ¡Cuenten con los músicos y orquestas españolas, por favor!. Muchos de ustedes gestionan dinero público, el mismo dinero que ha servido para la primera formación de éstos músicos... ¿porqué no confían en ellos?.